633 444 028

VILLA DE ENSUEÑO CON VISTAS A LA BAHIA DEL CABO DE LAS HUERTAS

7.000.000 €
Proponer un precio
Esta Villa se encuentra localizada en El Cabo de las Huertas; es el sector de ciudad situado al Este de Alicante y al Sur de Playa San Juan de Alicante, limitado por el Norte y el Sur con la Avenida Costa Blanca y la ribera del Mar Mediterráneo respectivamente. De esta Avenida en forma de boulevard van saliendo distintos caminos buscando el mar; en uno de ellos, al final del mismo puedes encontrar esta villa de estilo moderno minimalista.

Está ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad de Alicante.

La llegada es muy discreta, puesto que la calle no tiene continuidad, acabando mediante una pequeña rotonda, en una pequeña sierra por el oeste, calificada como Zona Verde y sin tránsito privado. Así pues, la parcela de LA CASA está limitada por el Norte con la calle Catamarán, por el Oeste con una pequeña sierra calificada como Zona Verde, por el Este con una vivienda unifamiliar y por el Sur con el mar Mediterráneo.

La parcela se encuentra ubicada entre La Calita y la Cala de los Judíos, delante de la parcela, con un desnivel hacia el mar de dos metros y medio discurre una pequeña senda, y tras ella, a unos dos metros, nos encontramos el agua transparente del Mediterráneo.

La casa, de unos 350 metros cuadrados de ocupación, se localiza a 20 metros de la fachada al mar en el punto más crítico, a tres metros de los otros linderos y a 7 de la fachada a la calle; con lo cual libera un jardín de 1.000 metros cuadrados aproximadamente, en su mayor parte, entre la casa y el mar.

La piscina, de forma trapezoidal y de 6 x 13 metros aproximadamente, se ubica a 6 metros de la fachada al mar y a 8 de la fachada de la casa, y al oeste de la parcela. Se ha proyectado con dos lados desbordantes, Sur y Oeste; por lo que, sentado o paseando por el porche de la casa y teniendo la barandilla de cristal al mar, podrás vivir el efecto del agua de la piscina derramándose en el mar por sus lados sur y oeste.

LA VILLA, se compone de cuatro plantas; la del sótano, la planta baja, la planta primera y el ático o planta segunda. Está concebida como una vivienda moderna, de líneas sencillas y de color blanco en general, salvo la fachada Este que es gris oscuro y el gran marco de la cristalera de la escalera al Norte que es del mismo color. El material de acabado exterior es mediante aplacado porcelánico de gran formato (55 x 110 cm), marca Porcelanosa, para uno y otro color; las placas van cogidas con cola específica y, además, aseguradas mediante grapas de acero.

La carpintería del mismo color gris oscuro es del tipo que hemos descrito, muy robusta y de la marca Schüco y del tipo oscilobatiente en cuanto a los ventanales; las puertas correderas de gran formato se pueden entreabrir y asegurar pero quedarían en posición vertical; con la particularidad de que todos los ventanales llevan intercalada entre sus dos hojas de vidrio una persiana accionable mediante mandos de domótica que nos permiten replegarlas a la parte superior o balancear las hojas para hacerla totalmente transparente u oscurecerlas a voluntad.

Todos los herrajes, puertas y celosías que se han utilizado en cualquier punto de la vivienda, en contacto con el exterior, son o de aluminio de gran robustez o de acero inoxidable del mismo color. De tal manera que en ningún momento han aparecido señales de oxidación en ninguno de estos elementos, estando como estamos encima del mar.

Toda la vivienda en su interior está pavimentada con mármol THASSOS griego de calidad EXTRA y mármol travertino romano.
Toda la vivienda dispone de aspiración centralizada, con las bocas dispuestas en lugares estratégicos para facilitar la labor de limpieza correctamente.

La vivienda está terminada al 93%, faltan por terminar los remates finales y acondicionamiento del jardín.

PLANTA BAJA:

DESPACHO amplio (11,40 m2), con dos grandes ventanales, uno al Norte y otro al Este desde el que se puede ver el mar de manera lateralizada.
ASEO 1. Entre el despacho y la biblioteca, cerca de la entrada existe un pequeño aseo (2,90 m2) para invitados
BIBLIOTECA. Existe una amplia estancia (16,00 m2) para biblioteca, con todo su perímetro dedicado a librería.
CUARTO DE PLANCHA. El cuarto de plancha y lavandería (9,60 m2)
ASEO 2. Frente a la cocina, se localiza este cuarto de aseo (4,10 m2)
TERRAZA TENDEDERO. En la fachada Noroeste se localiza el patio tendedero amplio (34,65 m2), en dos niveles sobre la rampa del garaje.
COCINA. La cocina está compuesta de dos cuerpos principales que suman 40,60 m2; aproximadamente la mitad dedicado propiamente cocina y delante de ella otro espacio dedicado a comedor estar. La primera de ellas se comunica con el gran Salón-Comedor-Estar
TERRAZA-PORCHE PRINCIPAL. Desde la cocina mirando al mar, si salimos por la izquierda entramos en la gran terraza-porche existente delante del Salón principal.
En estas terrazas, con el clima fantástico que disfruta la provincia de Alicante, es donde se desarrolla la mayor actividad de juegos y ocio de los miembros de la casa, bien sean niños o mayores.
COCINA DE VERANO. Dispone de una barbacoa con una gran parrilla y un horno de leña para hacer asados, repostería, arroz con costra, et.
DORMITORIO DE SERVICIO.
INVERNADERO. Al otro extremo del porche, tras la cristalera de 13,50 m del salón, se encuentra un pequeño invernadero (12,00 m2).
SALÓN ESTAR-COMEDOR. Es la pieza más importante de la vivienda, por su tamaño, por su integración con el mar, por ser el núcleo de toda la distribución y por representación, y jerarquía estructural en definitiva. Tiene una superficie de 66,30 m2. Con las dos puertas abiertas y las persianas recogidas es impresionante la contemplación del mar en su infinitud a través de sus 13,50 m de cristalera delante del mar, con la continuidad añadida de la gran terraza cubierta exterior y el jardín en declive a continuación, hasta juntarse con las olas. Y la piscina desbordante por dos lados sobre el mar, en mágica apariencia.

PLANTA PRIMERA

DISTRIBUIDOR de (28,10 m2), con una abertura importante hacia la planta baja y su control, la zona del vestíbulo de acceso.
DESPACHO O DORMITORIO, de 12,60 m2; dispone de un gran ventanal.
DORMITORIO Nº 4, a modo de suite, con Baño (5,70 m2), ventilación e iluminación natural y vestidor más dormitorio (24,10 m2). Es amplio, todo de blanco con una gran ventana doble corredera a su terraza (6,00 m2) y el mar.
DORMITORIO Nº 3. Tiene un vestidor amplio y dormitorio (22,80 m2). Tiene una terraza frente al mar igual que el anterior y de las mismas dimensiones (6 m2).
DORMITORIO Nº 2 El dormitorio nº 2 es igual que el tres puesto que es casi simétrico del nº3, en todos sus componentes.
DORMITORIO Nº 1 DE INVITADOS, superficie es de 15 m2 y tiene un baño privado de 5,70 m2. En cuanto a vistas, terraza y descanso tiene los mismos privilegios de los dormitorios anteriores.
ESTUDIO O DORMITORIO. con una superficie de 10,00 m2.
ASEO Nº 4, es el aseo general de la planta salvo para los cuatro dormitorios que tienen un amplio baño privativo.
SALON DE LOS SUEÑOS. Tiene una superficie de 30,60 m2 y dispone de una gran chimenea que nos dará calor en invierno. Exteriormente dispone de una terraza cubierta (15 m2) y otra descubierta de 30 m2.

PLANTA SEGUNDA

TERRAZA SOLARIUM GENERAL. Tiene una superficie de 145 m2.
DORMITORIO PRINCIPAL, se compone de cuatro piezas: el propio dormitorio (23,50 m2), la zona de estar intermedia (18,00 m2), el vestidor (27,20 m2) y la zona de baño (22,50 m2).

PLANTAS SOTANO

GARAJE. Caben cómodamente al menos 6 vehículos con espacio adicional para varias motocicletas. Tiene una superficie
BODEGA. Tiene una superficie de 14,20 m2.
ALMACEN, habitación amplia 15,70 m2
GIMNASIO, con 32,50 m2 de superficie. En su interior dispone de un jacuzzi amplio de 2 x 1,5 m, una sauna de 4 m2, un cuarto de ducha para alternar con la sauna y otro cuarto para
CINEMATECA. Dispone de una gran pantalla de 3,5 x 2,4 metros y está perfectamente insonorizada para conseguir una perfecta audición de las películas.
ASEO, aseo para todo el sótano, dotado de lavabo e inodoro.






   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 01727  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Alicante  
Zona 
 Cabo huertas  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 969 m2  
Superficie Construida 
 1141 m2  
Superficie parcela  
 1365 m2  
Superficie terraza  
 140 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Obra Nueva  
Habitaciones 
 7  
Baños 
 5  
Aseos 
 5  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Suelo Radiante  
Agua Caliente 
 Gasoil  
Carpintería Interior 
 Macizas  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Mármol  
Vistas  
 Al Mar  
Nº de plantas 
 4  
Distancia al mar 
 20 m.  
 Balcón
 Alarma Robo
 Garaje Incluido
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Video Portero
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Sauna
 Chimenea
 Parking Incluido
 Barbacoa
 Alarma
 Exterior
 Jardín
 Adaptado Minus.
 Sótano
 Bomba Frio Calor
 Luminoso
 Esquina
 Descalcificador
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Vallado
 Centros Comerciales
 Zona De Costa
 Tranvía
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla